¿Por qué pagamos impuestos?

A lo largo de nuestra vida, todos los ciudadanos Españoles estamos obligados a pagar una serie de impuestos, que son necesarios para mantener en marcha nuestro país y generarnos un “salvavidas” para nosotros mismos. Pues bien, analicemos hasta que punto es esto cierto.

Para empezar voy a explicar la situación de muchos españoles que se encuentran en un limbo gubernamental ahora mismo. Concretamente quiero hablar de todos esos españoles que por mejorar su calidad de vida, dejaron un trabajo para empezar en otro, pero con tan mala suerte, que previamente a pasar el período de prueba, se han visto envueltos y perjudicados en plena crisis del Covid-19, ya que han sido despedidos “supuestamente” por no pasar dicho período. A pesar del desacuerdo en este tipo de ceses de contrato con mentiras obvias, voy a dedicarme a hablar de nuestro gobierno. 

Después de ser despedidos en estas condiciones, al pedir la presolicitud de la prestación por desempleo, al cual yo personalmente tengo una acumulación de 16 meses, nuestro gobierno decide declinar nuestras solicitudes de prestación por no cumplir los 3 meses obligatorios en la nueva empresa. Este punto, en lo que conocíamos como la vida antes del Covid-19, lo entiendo perfectamente para evitar posibles estafas, pero, ¿no nos encontramos en Estado de Alarma? 

Conviene subrayar a nuestro querido Gobierno, que estos ciudadanos Españoles, no han tenido la OPORTUNIDAD de superar los tres meses obligatorios, porque por seguridad ciudadana, han decidido cerrar todo tipo de negocios no necesarios para la vida cotidiana. ¿No se merecen esta clase de ciudadanos que tengan derecho también a un “trato especial”? Dicho de otra manera, ¿no merecemos los españoles que destinamos entre un 15% y un 20% de nuestras nóminas, para el gobierno ( ya sea seguridad social, irpf…) tener opción a cobrar lo que es NUESTRO?

Tenemos un modelo de gobierno y de “democracia”, que mientras su PUEBLO sufre más recortes en sus ingresos, viendo cómo su vida se obstaculiza cada vez más, ellos siguen cobrando el 100% de sus sueldos, sin ningún tipo de recorte o “sacrificio” por su PUEBLO.

Por otro lado también me viene la duda de, si un ciudadano de a pie no hace bien el trabajo en una empresa, la empresa lo despide directamente. ¿ Por qué tenemos que pagar nuestros impuestos a un gobierno que ni de lejos hace bien su trabajo? 

A ver si abrimos los ojos de una vez, y nos damos cuenta, que lo único que hacemos es solucionarles la vida a los de ARRIBA, porque nosotros no somos personas para ellos, somos sus bancos!! sus únicas fuentes de ingreso. Sin NOSOTROS, ELLOS no son NADA, pero sin embargo, no hacen NADA por nosotros, haciéndonos creer que sin ellos no somos NADIE.

Puede alguien explicarme por favor, porque nos pasamos TODA nuestra vida trabajando, para conseguir que te den una miserable pensión el dia de mañana, a tus 65 años con suerte, y que nuestro gobierno sin hacer NADA, solo que chuparnos la sangre como sanguijuelas, tengan una pensión VITALICIA de por vida?? que una vez terminan de trabajar para el gobierno, sin trabajar, no es que tienen derecho a una miserable prestación por desempleo como sus ciudadanos no, es que tienen DERECHO a una paga de por vida, la cual, duplica o triplica la media española, además de poder trabajar en otros ámbitos regulados por el gobierno.

En conclusión, cómo nosotros como ciudadanos podemos seguir pagando nuestros impuestos para un Gobierno, que primero, NO TIENE UN PLAN PARA ESTOS CASOS DE ALARMA ( que ya han ocurrido previamente en nuestra historia como País), y segundo, un Gobierno que sigue dejando desamparados a muchos de sus ciudadanos ( sin prestaciones, sin poder pagar su hogar, y muchas familias también sin poder comprar alimentos). En definitiva un Gobierno, que sin más preámbulos no hace su puto trabajo, para el que “supuestamente” NOSOTROS pagamos!

GOBIERNO Y REINO DE ESPAÑA, SIN TUS CIUDADANOS, NO ERES NADIE!!

Anuncios

Deja un comentario