DEJEMOS DE SER OVEJAS

Vivimos en un sistema que lo único que crea son personas dependientes. Cuando se nos complican las cosas esperamos que venga el gobierno y nos salve, ¿cuando nos ha salvado nuestro gobierno? Creo que va siendo hora de crear una sociedad con consciencia, analítica y autosuficiente.

Ahora mismo tenemos la situación del Covid-19. ¿Por qué esperamos que el gobierno venga a salvarnos? si lo único que nos ofrecen son más créditos! Es decir, nos quieren endeudar todavía más. Aunque todo esto viene con un claro objetivo obviamente, la esclavización. Vivimos en una esclavización camuflada. ¡Y que camuflaje señores! Para quien no lo sepa, nuestro sistema monetario gana dinero de nuestras deudas, cuanto más nos endeudamos, más dinero real crean y menos vida tienes tu! En otras palabras, si no hubieran deudas no habría dinero en circulación, por lo cual siempre va a ser esta su manera de salvarnos!

Lo que quiero decir, es que debemos aprovechar estos días en casa, saquemos nuestro potencial; se que en el sofá de casa estamos geniales, pero, y ¿la vida? Se nos escapa la vida buscando culpables y esperando que vengan a solucionarla por nosotros. Tenemos que inventar la manera de no depender del gobierno. ¿Tu dejarías tu vida a merced de sanguijuelas, de corruptos, ladrones, incapacitados…? ¿no, verdad? entonces, ¿por qué lo hacemos con el gobierno? si gobierno es una palabra que si te paras a analizarla y la desglosas, es justamente eso, ladrones, incapacitados, NO SOLIDARIOS… un sinfín de adjetivos y diría que ninguno positivo. 

¿Sabéis que han rechazado la posibilidad de rebajarse los sueldos, de renunciar a sus extras de dietas y desplazamiento estando en casa? Luego nos venden que hay que ser solidarios entre nosotros. Y como siempre, somos nosotros los que nos tenemos que apretar los cinturones una vez más, no se vosotros, pero a mi no me quedan más agujeros para apretar. Por mi los aprieto así los tenga que pintar, pero por ellos… ¿Por qué tenemos que vivir miserablemente dedicando toda nuestra vida a un trabajo que no nos llena, a un trabajo explotador por 1.200e, un trabajo donde no tenemos tiempo de vivir; si ellos solo por ser “políticos” se llevan unos 6.000e mensuales con todos los extras?

Es decir, si el pueblo siempre salva al pueblo, para qué tenemos gobierno. ¿es que no vamos a hacer nada al respecto? Cultivemos nuestra mente por lo menos, informémonos, tratemos de crear un mundo mejor entre nosotros, donde ayudarnos, desde el amor, sin juzgar a todo el mundo por todo, por favor, solidaridad entre nosotros y con vosotros mismos, no seamos políticos!

Mientras nosotros nos dividimos cada dia más juzgando que si este lleva mascarilla, si el otro ha salido a la calle sin perro, si este esto o si este lo otro, seguimos siendo el país que más políticos tiene, concretamente más que Gran Bretaña, Francia y Alemania juntos. ¿De verdad una vez más tenemos que dedicar nuestros sacrificios a los de arriba? 

Para terminar, como siempre, solo quiero plantar semillas de duda en todas las personas que gracias a nuestra educación y gracias a nuestras creencias, nunca hemos tenido la capacidad de cuestionarnos nada!

Un comentario en “DEJEMOS DE SER OVEJAS

  1. Pingback: DEJEMOS DE SER OVEJAS — UnionLIFE | Espacio de Palabras de Luz

Deja un comentario