La relatividad del tiempo

He tenido la sensación de no encontrar tiempo para mi por muchos años de mi vida, y ahora, después de esta situación mundial, me he dado cuenta que podemos dedicar tiempo para todo lo que queremos, solo nos falta más organización, más ganas y menos postergación. 

Cuando trabajaba en una tienda de ropa siempre quería el turno de mañanas porque se pasaba más rápido y porque por la tarde tendría tiempo para hacer mis cosas. Negativo. Llegaba a casa y era como bueno… a descansar un ratito, así diariamente, hasta que se empezaron a ir prácticamente 4 años de mi vida. ¿Porque se me pasaban tan largos los días en el trabajo y luego se me hacían tan fugaces los ratos libres, los días libres, incluso los 20 días de vacaciones en verano?

Igual que los amores de verano, son extremadamente fugaces. Os acabáis de conocer a principio de verano y mañana mismo ya es el dia que toca despedirse y ya se nos pasó el verano entero. ¿Cómo diablos ha pasado tan rápido este tiempo?¿Con lo bien que estábamos y ahora nos tenemos que despedir? 

Esto también me pasó a mi aunque fue más un amor de invierno por dos semanas con duración práctica de dos segundos. Conocí a un chico como en las típicas películas americanas; alto, guapo, cuerpo fitness, sonrisa hipnotizante, pelo rizado, dulce, atento, amante de los animales, misterioso… En fin, conocí de manera fugaz a la que aparentemente parecía mi media naranja en ese momento. (Las mujeres y nuestra obsesión de encontrar el príncipe azul, lo sé)

Nos conocimos de manera virtual, nos encontramos por primera vez en un local precioso de la ciudad de Barcelona. Pese a mi inglés que no era muy bueno en ese momento, y su español que brillaba por su ausencia nos entendíamos perfectamente. Y esque a mi esto de los retos me parece fascinante hahahaha.

Cual historia de amor de verano, lo viví muy intensamente. De modo que lo conocí y al dia siguiente ya se estaba yendo por motivos personales. ¿Por qué? Fue una sensación tan alegre y triste a la vez, tan fugaz, tan sin tiempo, siquiera tuve tiempo de encontrarle ningún defecto… Y ahí fue cuando vi la señal de alarma, no he tenido tiempo ni de sacarle un defecto ¿como puede ser esto? una de dos; o de verdad era perfecto o el tiempo es relativo. Que no nos vengan con milongas, una hora no siempre dura una hora, a veces tan siquiera es un minuto!!!!

El tiempo, unas veces parece años y otras un momento y ya, pasó, se fue y no vuelve. Para mi el único tiempo real de mi vida es el que diferencia el pasado, creado por todos los recuerdos vividos, el presente, donde acciono para crear mi realidad y el futuro, dónde proyecto mis sueños y mis deseos para saber que puedo hacer hoy para llegar ahí.

El tiempo es tan fugaz para lo que de verdad importa, que no nos deberíamos de permitir el lujo de postergar. No tenemos ni idea de los momentos que nos perdemos o de los momentos que ya hemos perdido en esta vida por darnos el lujo tantas veces de no hacer nada. El tiempo vuela!

La relatividad del tiempo
La Relatividad Por Albert Einstein.
Anuncios

Deja un comentario